Campeonatos OFICIALES de SimRacing

Discussion in 'Spanish' started by WROOOM, Oct 7, 2012.

  1. WROOOM

    WROOOM Registered

    Joined:
    Oct 6, 2012
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
  2. FRK1965

    FRK1965 Registered

    Joined:
    Dec 26, 2011
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    Buenas,
    después de echar un rato buscando en las paginas de la Federación Española de Automovilismo y en la del Consejo Superior de Deportes en ninguna de las dos he podido localizar anuncio o información alguna respecto a este acto, o a esta iniciativa.

    ¿Podrías indicar algún link a alguna pagina de algún estamento oficial que de veracidad a esta noticia?.

    Sigo mirando por Internet y el siguiente paso ha sido buscar información de otra de las entidades que según el anuncio parecen estar inmersas en esta "oficialización" de nuestra afición. Se trata de DDR (DigitalDreamsRacing) y todo lo mas que encuentro es un Blog con tres paginas en las que se habla de ser la "primera entidad deportiva de España, legalmente constituida, cuyo objeto único es la promoción y desarrollo del automovilismo online o Simracing."

    No se contra mas busco y mas encuentro (o menos jeje) mas crece en mi la sensación de que la noticia no tiene base.

    Saludos
     
  3. WROOOM

    WROOOM Registered

    Joined:
    Oct 6, 2012
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Pues la noticia supongo que sera verdad ya que Julio Morales no pondria algo asi en su twitter con copia de la convocatoria y todo.
     
  4. Edgar Herrero

    Edgar Herrero Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    Yo creo que es verdad, le siguen en Twitter los de la RFEDA así que supongo que si fuese falso se quejarían.

    Es muy interesante la verdad, a ver como se da la cosa :) .
     
  5. luisdeluis

    luisdeluis Registered

    Joined:
    Oct 19, 2010
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Para los que no lo hayan visto, aquí os dejo la gran noticia.

    http://www.rfeda.es/noticias/noticia.asp?id=5950

    rFactor ha sido el simulador elegido por todas sus condiciones. A ver si los chicos de ISI mantienen así el nivel.
    Ahora toca disfrutar al máximo. En España estamos reconocidos.
     
  6. Edgar Herrero

    Edgar Herrero Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    Estaría bien que por ejemplo la última carrera de cada campeonato pudiera ser presencial :)

    Pero aun así, esto son buenísimas noticias.
     
  7. JMCardenas

    JMCardenas Registered

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    360
    Likes Received:
    32
    Para todos los que esteis interesados, no dejeis de escuchar la entrevista completa que le han hecho a Luis, donde nos desvela parte de las gestiones hechas y algo del previsible futuro.

    http://es-es.twitch.tv/zdbtv/b/335694751

    Como dice Luisdeluis, a ver si ISI aprecian el detalle de la afición, webs, ligas y organismos oficiales españoles organizando campeonatos oficiales reconocidos, de elegir rFactor como motor de sus competiciones..

    Ganas tengo de que ultimen el rFactor2, que creo que dará todavía mas calidad a la competición y simulación.

    En cualquier caso, agradecer a los responsables de la iniciativa el que empiecen a dejar de mirarnos como unos bichos raros con aficiones excéntricas, casi enfermizas. Cuando realmente es una afición, y pasión en toda regla, donde se compite realmente.
     
    Last edited by a moderator: Oct 17, 2012
  8. gabriel666

    gabriel666 Registered

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    JM mejor expresado no podría estar eso, soy Uruguayo pero la verdad me alegro mucho por ese emprendimiento y la verdad que estaría muy bueno que en otros países siguieran ese camino a largo o corto plazo, pero que lo encaren!
     
  9. luisdeluis

    luisdeluis Registered

    Joined:
    Oct 19, 2010
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Mientras eso llega, amigo gabriel666, esta es vuestra casa. Los campeonatos serán internacionales, de INSCRIPCION gratuita y la Federación permite obtener la acreditación de piloto a cualquier persona de cualquier país. La única condición, a la hora de competir (como es lógico) es disponer de un ping que no perjudique a nadie.



     
  10. gabriel666

    gabriel666 Registered

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias Luis ya he participado en ligas Españolas y la verdad se sufre muchísimo con el ping, igualmente no perdemos nada en probar,conocer y competir con nuevas amistades con la misma pasión que es el SimRacing :D
     

Share This Page