Instación del Programa y los Datos

Discussion in 'rFactor 2 General Discussion' started by JMCardenas, Jan 8, 2012.

  1. JMCardenas

    JMCardenas Registered

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    360
    Likes Received:
    32
    Bueno señores... que falta mucho menos para disfrutar plenamente. Aquí os dejo el enlace a las instrucciones para instalar rFactor2.

    http://rfactor.net/web/rf2/first-time-install/

    Que tal si intento traducirlo....

    rFactor2 es actualmente un producto beta. Esto significa que no es un producto final. Con la compra, o después de estas instrucciones, usted está de acuerdo con las condiciones de uso, la política de privacidad y que usted es consciente de rFactor2 es un producto inacabado en el momento de su compra.

    Antes de comprar, asegúrese de que su equipo cumple los requisitos mínimos del sistema, a continuación...

    MÍNIMOS:
    CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 o 2.4 GHz AMD Athlon X2
    Memoria: 2 GB
    Tarjeta de vídeo: nVidia 8600 GT o ATI / AMD 3850
    Memoria de vídeo: 256 MB
    Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7
    DirectX: 9.0c
    Capacidad de almacenamiento: 4 GB
    Conexión a Internet.

    RECOMENDADOS (más los mínimos anteriores):
    CPU: 3.0 GHz Intel Core 2 Duo o 3.0 GHz AMD Athlon II X2 o mejor
    Memoria: 4 GB +
    Tarjeta de vídeo: nVidia 250 GTS o ATI / AMD 4870 o mejor
    Memoria de vídeo: 512 MB ​​+
    Sistema operativo: Microsoft Windows Vista de 64 bits, Windows 7 64 bits
    Capacidad de almacenamiento: mas de 4 GB

    Notas:
    1 - 2008 C++ SP1 requerido para ejecutar el programa (incluido con el instalador).
    2 - rFactor 2 ejecutable de 32 bits. El sistema operativo de 64 bits permite más de 4GB de RAM.

    INSTALACIÓN:

    Paso 1: Descarga el instalador rFactor2 - TODAVIA NO LO HAN PUBLICADO. (482MB)

    Paso 2: Instalar rFactor2 en su PC. Los caminos recomendados y las opciones posibles serán seleccionadas durante la instalación, y un acceso directo se colocar en el escritorio. Es posible que tenga que hacer clic en "" en un mensaje del control de cuentas si se está utilizando Microsoft Windows Vista o Windows 7.

    Notas:

    Durante la instalación se nos preguntar sobre la instalación de dos partes: Programa y Datos. La del Programa es para indicar donde se mantendrán los archivos básicos, mientras que la de Datos indica donde se guardarán los archivos de seguimiento, las repeticiones, las capturas de pantalla y la información del jugador.

    [​IMG]

    COMPRA:

    Paso 3: Ejecutar el acceso directo de rFactor2. Esto abrirá el rFactor2 denominado 'lanzador' (rFactor Launcher).

    Paso 4: Ir a la pestaña de compra (Purchase).

    [​IMG]

    Paso 4a: Haga clic en Siguiente (Next) en la solapa Comprar Licencia (Buy Licence) de la ventana de inicio.

    Paso 4b: Haga clic en Siguiente (Next) que se corresponde con el tipo de licencia de rFactor2 que desea comprar:

    Comprar rFactor2 (Buy rFactor2) que da acceso a la compra de la licencia de rFactor 2 y acceso directo al mantenimiento y servicios en linea durante 12 meses (18 si se compra en fase beta). Posteriormente requiere un pago adicional para mantener los servicios cada 12 meses.

    Comprar rFactor2 (Buy rFactor2 with lifetime online membership) que da acceso a la compra de la licencia con suscripción de por vida a los servicios en línea, durante la vida del producto rFactor2 .

    Paso 4c: Introduzca sus datos en la solapa de creación de cuenta (Sign In / Create Account). Para garantiza la exactitud, las direcciones de correo electrónico deben estar en minúsculas.

    [​IMG]

    Paso 4d: Tome nota del correo electrónico y contraseña que ha introducido.

    Paso 4e: Completa las palabras de la Imagen de Seguridad (Captcha) que encontrará en la derecha del formulario, y haga clic en "Crear Cuenta" (Create Account).

    Paso 4f (opcional): Si usted tiene un cupón de cualquier tipo, al entrar en la solapa de pago (Payment) introduzcalo en la casilla correspondiente (Coupon Code), y haga clic en "Aplicar" (Apply). Ahora usted debe ver como el precio inicial se ha modificado teniendo en cuenta dicho descuento. El cupón no es sensible a mayúsculas. Los guiones son obligatorios.

    Paso 4 g: Ahora ya puede seleccione el tipo de pago que quiere realizar, ya sea Moneybookers (Credit Card Bank), o PayPal. Ambos servicios pueden aceptar otras formas distintas de pago. Haga clic en "Comprar" (Buy) junto a su selección y complete la transacción según le sea requerido por su sistema.

    [​IMG]

    Paso 4 h: Tome nota de su número de factura y del Número de pedido que aparece en la confirmación.

    UTILIZAR rFactor2:

    Paso 5: Haga clic en la pestaña Simular en el programa de arranque (Simulate). Verá las tres opciones principales: un solo jugador (Single Player), correr en línea (Online Race), y desarrollo (Developer).

    Paso 6: Haga clic en el botón Iniciar Sesión que hay en el centro de la lanzadera (Login), e introduzca en letras minúsculas el e-mail y contraseña con que se identificó cuando creó su cuenta.

    Paso 7: Las tres opciones principales de un solo jugador, de correr en linea, y de desarrollo deberían estar ahora en color. Antes de seleccionar una de las tres opciones haga clic en el botón de Configuración del Juego (Configure Sim), que verá en la parte inferior derecha de la ventana del programa de arranque.

    [​IMG]

    Paso 8: Seleccione la resolución que desee utilizar. Se recomienda utilizar la resolución nativa del monitor, esta es normalmente la que utiliza Microsoft Windows en su escritorio. Seleccione las demás opciones, y haga clic en Aceptar.

    Paso 9: Ahora ya puede seleccionar como quiere funcionar: con un solo jugador, correr carreras en línea, o entrar en desarrollo. Haga clic en la imágenes que corresponde a la opción elegida. También puede seleccionar anfitrión en la parte inferior derecha de la lanzadera, si desea hacerlo

    Un solo jugador (Single PLayer) - Usted solo podrá ser capaz de ejecutar las prácticas, o puede competir contra los coches de de la Inteligencia Artificial controlados por el propio juego (AI).

    Correr Carreras en línea (Online Race) - Eligiendo esta opción usted podrá ser capaz de hacer, prácticas, calificar o correr carreras con otros pilotos reales y con coches de Inteligencia Artificial (AI), a través de una conexión a Internet o de la red.

    Desarrollador - Ejecuta un 'sandbox' ejecutable que permite a algunos realizar cambios, mientras que el software se está ejecutando. Principalmente solo para desarrolladores de mods.

    ACTUALIZACIÓN rFactor2:

    Es posible que desee comprobar si su versión de rFactor 2 es la mas actualizada. Para ello, haga clic en la pestaña de actualización en el programa de arranque (Update), haga clic en Buscar Actualizaciones (Check for Updates) y, si se encuentra una actualización, haga clic para descargar. Cuando la descarga esté completa, haga clic en instalar la actualización. Siempre puede repetir esto para comprobar si hay una nueva actualización.

    INSTALACIÓN DE COCHES Y PISTAS:

    Simplemente coloque el archivo RFMOD que ha descargado en el directorio de almacenamiento y luego instaleló usando la Opción 1 (fuera del Programa), o la Opción 2 (dentro del Programa).

    Notas:

    De manera predeterminada, el directorio de datos se encuentra en "/Mis Documentos/rFactor2/Packages/", pero es posible colocarlo en otro directorio y hacer copia de seguridad.

    Opción 1: Es posible que desee configurar los paquetes de contenido RFMOD (coches y pistas) cuando se inicia rFactor 2 por primera vez. Para ello, haga clic en el botón Administrar Mods (Manage Mods) en la parte inferior derecha de la pestaña Simular del programa de arranque (Simulate). Una nueva ventana se abrirá y leerá automáticamente el directorio de paquetes de archivos RFMOD. Haga clic con el botón derecho en cualquier mod en esta ventana para ver las opciones que tiene disponibles.

    Opción 2: Cuando ejecute rFactor2 en uno o varios jugadores, verá una opción de serie (para un solo jugador) o la opción mod gestión (multijugador). El software lee automáticamente el directorio de paquetes de mods disponibles, y usted puede hacer clic en instalar o actualizar a la derecha dentro del programa.

    Soporte de Producto:

    Si usted tiene algún problema ejecutando rFactor 2 durante su fase de beta abierta por favor mensaje en nuestro foro, donde el personal y los otros miembros de la comunidad le puede ayudar.
    http://rfactor.net - Echa un vistazo a el foro oficial de ISI @ http://isiforums.net
    [/spoiler2]
     
    Last edited by a moderator: Jan 8, 2012
  2. McToth

    McToth Registered

    Joined:
    Feb 17, 2011
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias!!

    Va quedando menos, pero no tenemos ni idea... maldito botón verde!! Seguro que lo ha perdido :p
     
  3. Rayo_McQueen

    Rayo_McQueen Registered

    Joined:
    Sep 26, 2011
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Gracias por la info.
     
  4. cluj

    cluj Registered

    Joined:
    Feb 5, 2011
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Nueva info ....

     
  5. mac56

    mac56 Registered

    Joined:
    Oct 17, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Un lujo, Gracias..
     
  6. McToth

    McToth Registered

    Joined:
    Feb 17, 2011
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Ya tenemos el .exe

    Algunas impresiones? Ahora estoy trabajando y no podré probar nada hasta la noche :(
     
  7. JMCardenas

    JMCardenas Registered

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    360
    Likes Received:
    32
    Una gozada, que con gráficos a tope resultó además sorprendente.

    Problemas de ralentización con mas de 30 coches en pista y 140 FPS en carrera ¿Lag? el servidor en que estabamos corriendo era uno de los oficiales de ISI, colapasado en esos momentos por las descargas y las compras.

    Con mi G25 un suplicio el FFB. Recibí avisos de "la santa" y de los vecinos. No soy el único con el problema, habrá que leer y aprender a configurar.
     
  8. Luisja

    Luisja Registered

    Joined:
    Jan 9, 2012
    Messages:
    22
    Likes Received:
    1
    Impresionante es una pasada!!! Pero yo cuando entro en el juego y voy a la pestaña player en vez de aparecer mi nick me aparece Player: Unknown!!Alguien me sabe como poder repararlo?

    Un saludo
     
  9. JMCardenas

    JMCardenas Registered

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    360
    Likes Received:
    32
    En mi caso me sale el nombre completo en vez del Nik. Habrá que investigar y reportar para ver como se soluciona.
     
  10. luisdeluis

    luisdeluis Registered

    Joined:
    Oct 19, 2010
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Hola a todos.

    Pues teniendo en cuenta que es una beta, no está mal. Yo también voy con gráficos a tope, pero veo demasiadas líneas. Por ejemplo, el morro del coche en el mod 60s está bastante "escalonado con pixels". Quizás sea problema de configuración, no lo sé, pero me ha dejado un pelín frío.

    La vista interior del Megane Trophy es bastante pobre, las manos, etc., pero bueno. Sigo diciendo que es todo nuevo y entre que no tenga algo bien configurado y que es una beta, pues supongo que irá mejorando.

    Las opciones de los menús están mejor organizadas pero mantienen las mismas prácticamente. Alguna novedad, pero pocas. Eso indica que lo anterior lo dieron por muy bueno y.... "páqué" cambiar lo bueno.

    Internamente tiene la misma estructura en cuanto a configuración, datos para plugins, etc.... pero esto es otra historia.

    Me pasa igual con lo del nombre "unknown" y con lo del FFB del volante. Yo tengo un F430 FFB y no hay configuración por defecto, así que voy probando otras a ver cuál me encaja.

    A seguir investigando.
     
  11. gusti9506

    gusti9506 Registered

    Joined:
    Jan 11, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    La verdad que pagar por una BETA es de locos!!!!!!!!....No me parece que se pague por un demo......
     
  12. McToth

    McToth Registered

    Joined:
    Feb 17, 2011
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Digamos que es una manera de evaluar exactamente cuantos servidores van a necesitar si quieren llevar un buen online de pago.

    Ahora por lo menos ya no habrá mas quejas, quien no quiera pagar... que espere a la salida del juego

    No seais quejicas :p
     

Share This Page