¿Cuáles son vuestras espectativas respecto a rFactor 2?

Discussion in 'rFactor 2 General Discussion' started by Edgar Herrero, Oct 17, 2010.

  1. Edgar Herrero

    Edgar Herrero Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    Pues lo que dice la pregunta, ¿Que esperáis de la próxima versión de rFactor o que os gustaría que incluyese? Un poco de debate para el foro español ;)
     
  2. elmenda33

    elmenda33 Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1
    Pues eso.

    -Lluvia en todas sus formas (desde torrencial, a una simple llovizna), estaria bien que en algunas zonas lloviese, y en otras no.
    -Los tipicos comisarios que sacan las banderas y eso (creo que lei que eso lo implementan seguro)
    -¿Nieve? (se puede soñar no?, y con el realroad ese puede ser mortal)
    -Niebla densa.
    -Notas para el copiloto, en los circuitos de rally estarian de maravilla
    -Sistema de daños MUCHO mas real, me parece un poco malo el rfactor en este aspecto aqui podrian mejorar. (aunque el mod indycar 95 es bastante bueno)
    -Mejora general en los graficos.
    -Implementacion del turbo, asi como un reloj que lo marque (en el rfactor esto no se puede hacer)
    -Ruedas, por ejemplo, cuando pisas tierra, que se queden los granitos de arena, si pisas barro que se queden manchadas, si pasas por aguan que se noten que esten mojadas, si pisas nieve mas de lo mismo etc..
    -Ruedas, que se noten visualmente que se desgastan, pinchazos mas reales etc..
    -Poco mas, si acaso una mejora general en lo restante.
    -Buenas salpicaduras provenientes de las ruedas.
    -Charcos reales, que produzcan aquaplaning, que salpiquen mas (es decir que no sean como0 en el f1 2010, que solo son graficamente)
    Saludos :D
    -Poder cambiar el nivel de los limpias, luces (largas, cortas, de posicion), los antiniebla etc... (esto ya es un poco, jejej...)
     
    Last edited by a moderator: Oct 17, 2010
  3. Willie

    Willie Registered

    Joined:
    Oct 8, 2010
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    1: Por favor, que arreglen eso de que puedas meter una marcha sin pisar el embrague...

    2: Que no entre la marcha inmediatamente si estas usando un coche shifer con levas.
     
    Last edited by a moderator: Oct 17, 2010
  4. elmenda33

    elmenda33 Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1
    Willie, lo segundo a que te refieres?, creo que se puede hacer que haya cierto retardo :D
     
  5. Edgar Herrero

    Edgar Herrero Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    Yo lo que pido es más sensación de "ambiente", es decir, sentirse de verdad en una carrera, público con animaciones, sonidos, es decir, qe el circuito esté vivo, no cartones... meter ademas de una simulación mejorada, animaciones a todo quisqui.

    Otra cosa también son los gráficos, aunque no sufran una mejora bestial como GT5, por lo menos igualar o mejorar algo a los de iRacing...
     
  6. Willie

    Willie Registered

    Joined:
    Oct 8, 2010
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Me refiero a que soy un amante del cambio en H, siempre y cuando el Mod sea de coches comvencionales, obviamente si es de algun tipo de formula, usare levas.
    Pero no veo justo que si un Mod es con cambio en H, te venga la mejora de levas.
    Creo que seria justo que se penalizara el uso de levas en coches con shiffer y la imposibilidad de comprar la mejora para que la marcha te entre antes. Esto lo que hace es que nadie se arriesgue a usar shiffer, porque perdera tiempo respecto a los que usen levas.

    Veo justo la compra de la mejora, unicamente si se usa shiffer.
     
  7. elmenda33

    elmenda33 Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1
    Comprendo :D si es cierto lo que dices, yo la verdad tambien me siento perjdicado en esos aspectos ya que el cambio en h lo uso para todo (incluso para el campeonato jeje)
     
  8. TDR

    TDR Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Mejora importante del FFB, máxima mejora posible en físicas de comportamiento, sobretodo neumáticos, y de colisión. Mejora notable en gráficos (excusa perfecta para actualizar pc:p) y a ver si proliferan los circuitos escaneados por láser:rolleyes:


    Salu2 a todos los hispanoparlantes;)
     
  9. Willie

    Willie Registered

    Joined:
    Oct 8, 2010
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    ¿Al final se sabe si la descarga será de un unico pago como RF1 o LFS? ¿He intentado buscar la información, y aunque ya hay varias personas que lo han preguntado, no he encontrado respuesta... ...como tengo que navegar por aquí con el google translate y me traduce como si fuera un indio apache, no sé si me lo he pasado por alto.

    Gracias!
     
  10. GeraArg

    GeraArg Registered

    Joined:
    Oct 4, 2010
    Messages:
    604
    Likes Received:
    1,066
    Por lo que dijeron los devs en este foro, todavía no tienen nada definitivo sobre eso, están analizando las diferentes opciones que tienen.

    Edit:

    http://isiforums.net/f/showthread.php/101-Rfactor-2-licences?p=574&viewfull=1#post574

    Espero que usen un sistema parecido como el del LFS, prácticamente imposible de crackear y jugar online, algo bueno para ellos y un usuario único por cada licencia, algo bueno para los admins de los servers, cuando baneas a alguien porque se la pasa molestando te quedas tranquilo que nunca mas puede volver a entrar. :)
     
  11. hechi

    hechi Registered

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    FFB Mejorado, y que este a la altura de Netkar pro e Iracing.
    Soporte amplio para el multijugador, y poder cambiar parámetros reales como el tiempo, y el estado de la pista.
    Gráficamente no estará a la altura para muchos, supongo que no tendran reflejos en la carrocceria reales, pero aun asi despues de ver las capturas veo un cambio bueno.
    Facilidad para los moders para instalar sus mods y avanzar mucho en este tema.
    Mejor soporte 3d para el tema del poligonaje, que se puedan meter coches con un alto poligonaje y este que no repercurte en el modo online y en otro jugadores con menos calidad gráfica.

    Que nieva, que llueva, y que halla niebla, sol.
    Que las luces de los coches al jugar en nocturno ilumine al coche realmente, no con una mascara de luz, un poco chapuza en el motor de Isi.

    Que se enciendan los marcadores de los coches cuando juegas de dia(GTR2).
    El sonido en general del juego tiene que mejorar, poder implementar facilmente sonidos externos como actualmente muchos mod estan haciendo.

    Podria seguir asi toda la mañana.....
     
  12. Edu Coswy

    Edu Coswy Registered

    Joined:
    Oct 26, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    ¡Hola a todos!
    A parte de todo lo que se ha comentado, para mí una de las cosas más importantes es que se mejorase en modo multijugador el cambio de piloto.
    Actualmente se puede hacer, pero suele haber problemas.
    Creo que es una aliciente fantástico para que se celebren muchas más carreras de resistencia de larga duración.
     
  13. Willie

    Willie Registered

    Joined:
    Oct 8, 2010
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Espectativas: Que no tarde mas de 3 meses maximo.
     
  14. JuanitoRPM

    JuanitoRPM Registered

    Joined:
    Nov 1, 2010
    Messages:
    127
    Likes Received:
    21
    Fisicas, sonidos, graficos, bug "join time out", reentrada en caso de caida para carreras de resistencia, estabilidad en los cambios de piloto... vamos que necesita un "cambio de siglo".
     
  15. fastorro

    fastorro Registered

    Joined:
    Oct 8, 2010
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    Eso de permitir la entrada si la carrera está en marcha estaría de coña, a veces te caes en el cambio de sesion y te cagas en todo!!!
     
  16. JuanitoRPM

    JuanitoRPM Registered

    Joined:
    Nov 1, 2010
    Messages:
    127
    Likes Received:
    21
    Pues si tú dominas mejor que yo el idioma de su graciosa majestad se lo podías sujerir en el foro principal en ingles.

    En una carrera de resistencia "real" tú puedes perder media hora en el box por problemas y volver a salir. Aquí también se debería poder hacer (perdiendo por supuesto todo el tiempo que te lleve reconectar otra vez).
     
  17. Xiry

    Xiry Registered

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    A mi me gustaría a parte de todo lo que se ha dicho que se pudieran instalar las voces de los Spotter. Para eso me metí el curro. jeje. ;-)

    Un saludo a todos
     
  18. quino34

    quino34 Registered

    Joined:
    Nov 30, 2010
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    yopido que le pongan un programa antichetos que estoy cansado de pillar a gente
     
  19. JuanitoRPM

    JuanitoRPM Registered

    Joined:
    Nov 1, 2010
    Messages:
    127
    Likes Received:
    21
    ¿Donde juegas que pillas a tantos chetos?
     
  20. GeraArg

    GeraArg Registered

    Joined:
    Oct 4, 2010
    Messages:
    604
    Likes Received:
    1,066
    Están en TODOS lados y hasta gente que uno podría las manos en el fuego.

    Lo único que espero que aunque sea utilicen algún sistema básico para que vaya chequeando la memoria ram en tiempo real durante las carreras de manera aleatoria entre los jugadores que están dentro del server por mas que esto impacte en el consumo de ancho de banda, pero es la única forma de que mas o menos se controlen los cheaters mas noobs, del resto como pasa en todos los juegos siempre van a existir pero van a ser personas que tengan algún conocimiento técnico de programación, no cualquier boludo. :p
    Lo lamentable tambien de esto es que en todos los simuladores esta pasando, hasta en el iRacing que directamente da asco como abusan algunos. :rolleyes:
     

Share This Page