Assign hot keys to ffb value, viewing angle problem

Discussion in 'General Discussion' started by John_Noguera, Dec 8, 2021.

  1. John_Noguera

    John_Noguera Registered

    Joined:
    Dec 8, 2021
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola Rfactor 2 me estoy volviendo loco con dos temas en este simulador. 1. ¿No puede asignar un rotativo o 2 teclas para cambiar el multiplicador de ffb? Utilizo simucube 2 pro, por defecto el juego pone cada coche al 100% es imposible conducir coches con esta fuerza, en todos los simuladores de assetto, automovilista etc... se puede hacer y es muy útil, aquí en rfactor2 hay que estar saliendo y entrando en menús para lograrlo, esto es pesado y muy poco práctico. 2. Juego en monitor triple 1440p, configuro la vista del coche moviendo el asiento con las teclas asignadas, pero no puedo ver para cambiar el ángulo vertical, en las fórmulas por ejemplo, suzo el asiento al máximo esto es 50, pero la vista no es inmersiva, necesito modificar el ángulo para que mi salpicadero coincida con lo que muestra la pantalla, No encuentro la opción.
     
  2. Joan Prim Armengol

    Joan Prim Armengol Registered

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    42
    Likes Received:
    19
    Hola,
    El juego ve cada coche como uno diferente por eso cada uno tiene un multiplicador específico independiente. Lo mejor es encontrar un valor que funcione y usarlo en cada coche. Si lo configuras y usas el mismo coche tendrá el multiplicador guardado.

    En cuanto al triple monitor no puedo ayudarte pero deberias tener la opción en los ajustes gráficos. Puede que tengar que seleccionar alguna opción para que te salga la configuración para triple pantalla.
     
  3. Corti

    Corti Registered

    Joined:
    Sep 29, 2014
    Messages:
    1,366
    Likes Received:
    2,547

Share This Page