SOLVED Congelación de imagen a los 30 minutos de juego

Discussion in 'Spanish' started by JParra, May 6, 2020.

  1. lagg

    lagg Registered

    Joined:
    Oct 1, 2012
    Messages:
    3,043
    Likes Received:
    1,958
    Corti and atomed like this.
  2. Jaime3

    Jaime3 Registered

    Joined:
    Apr 27, 2020
    Messages:
    4
    Likes Received:
    2
    Gracias por pasar el hilo!!
     
    lagg likes this.
  3. juanchioooo

    juanchioooo Registered

    Joined:
    May 16, 2016
    Messages:
    2,242
    Likes Received:
    1,649
    lo del json y multiplayer en blanco me ha pasado dos veces,no hay manera de arrancar rfactor hasta eliminar y reiniciar pc, en mi caso
    podría ser que puse repetición en completo sobre la fidelidad de la grabación...?:confused::confused::confused:
     
  4. delapecs

    delapecs Registered

    Joined:
    Feb 14, 2012
    Messages:
    237
    Likes Received:
    76
    Si, ahora mismos todos generamos log queramos o no. En su día, cuando lo probé, vi justamente que la fecha y hora del fichero era la misma en la que había tenido una congelación. Depende de si tienes el log a 1 o a 0 graba más o menos información, pero siempre graba.
    Las repeticiones las tengo configuradas en memoria y desactivadas desde el primer día. Hay veces que todo va de lujo pero hay días....
     
    lagg likes this.
  5. delapecs

    delapecs Registered

    Joined:
    Feb 14, 2012
    Messages:
    237
    Likes Received:
    76
  6. lagg

    lagg Registered

    Joined:
    Oct 1, 2012
    Messages:
    3,043
    Likes Received:
    1,958
    No creo. Ya dijeron los de S397 que no iban a tocar nada de la UI actual.
    La versión que tenemos ahora es la última.
     
  7. JParra

    JParra Registered

    Joined:
    Jul 13, 2017
    Messages:
    262
    Likes Received:
    93
    Bueno, pues del mismo modo que venimos aquí a quejarnos de que las cosas fallan, me siento obligado a venir a decir que, al menos en la mayoría de mi comunidad y respecto a este problema, las cosas se han solucionado y ahora, tanto offline como online, las sesiones van finas de principio a fin.

    ¿Era el problema cosa de los logs? Pues sinceramente creo que si. He revisado los que me generó en la carrera de anoche y ambos logs, uno de cada manga, fueron generados con menor tamaño y lo que es más importante, al final de las sesiones que es donde no molesta que "haga cosas" que no necesitamos en pista.

    Mi enhorabuena para S397, pues era un problema muy incómodo de verdad.

    Aquí os dejo una captura de los archivos de log de anoche, resaltando los generados a acabar la 1ª manga (11:30 aprox) y 2ª (a las 00h aprox)

    [​IMG]
     
    lagg, FrC and atomed like this.
  8. atomed

    atomed Member

    Joined:
    Jul 9, 2019
    Messages:
    1,332
    Likes Received:
    1,342
    Pues sí, muchas veces nos quejamos de los problemas y no se lo reconocemos cuando los consiguen arreglar.
     

Share This Page