Tener dos nombres de usuario en la misma instalación de rF2

Discussion in 'Spanish' started by JParra, Feb 20, 2020.

  1. JParra

    JParra Registered

    Joined:
    Jul 13, 2017
    Messages:
    262
    Likes Received:
    93
    Hola comunidad, quería comentaros un problema que tenemos por si alguien sabe la forma de solucionarlo.

    El caso es que se da una situación muy poco usual en dos de nuestros pilotos, que comparten equipo e instalación de Steam, pero compiten en diferentes competiciones.

    Nuestra duda es si se puede, como en el viejo rF1, tener preparados dos nombres de pilotos (carpeta player) para que dependiendo de quien use en ese momento el equipo, aparezca el nombre correcto en el servidor.

    ¿Sabéis si es esto posible?

    Saludos.
     
  2. Diego Barjollo

    Diego Barjollo Registered

    Joined:
    Feb 4, 2020
    Messages:
    125
    Likes Received:
    156
    Que yo sepa la única forma que tienes es la siguiente:

    Vas a la ruta C: y "C:\Users\NombredelusurariodelPC\AppData\Roaming\.rFactor" Allí dentro está el archivo .NAME que es de sólo lectura, pinchas con el botón derecho en propiedades y desmarcas la casilla de sólo lectura. Dentro del archivo, pones el nombre del piloto y a continuación vuelves a darle a propiedades y vuelves a dejarlo como sólo lectura. Copias y pegas el archivo en el escritorio, por ejemplo, y vuelves a repetir la operación con el nombre del otro piloto. Así, luego solo tendrás que sustituir un archivo por otro dependiendo del piloto que vaya a entrar en el juego.

    OJO: La carpeta AppData es archivo oculto, tendrás que activar la opción de ver archivos y carpetas ocultos para poder verla y entrar en ella.
     

Share This Page