Campeonato GT3-Racersteam(Pack GT3 DLC)

Discussion in 'Spanish' started by ritzcher, Oct 18, 2018.

  1. ritzcher

    ritzcher Registered

    Joined:
    Dec 5, 2012
    Messages:
    28
    Likes Received:
    9
    El 23 de Octubre del 2018 comenzaremos un nuevo campeonato en Racersteam, esta vez lo haremos con una categoría que siempre ha sido muy demandada por la comunidad, pero lo cierto es que en Racersteam aún no le habíamos dedicado un campeonato integro pues son tantas las comunidades que han publicitado dichos campeonatos GT3 que por no saturar esta categoría la hemos mantenido en la bolsa de posibles campeonatos, pero como a todo le llega su día y después de sacar Studio 397 su nuevo DLC sobre los GT3 , los cuales los hemos probado y aún no gustandome mucho esta categoría, no hemos podido resistirnos para preparar un campeonato con dicho DLC pues es tanta la calidad de estos coches que sería difícil de entender el no poder disfrutar de estos increíbles coches en nuestra comunidad, así que este es nuestro momento y espero que todos los pilotos que corren con Rfactor 2 se unan a nuestro campeonato, el cual estará muy competido por el nivel que tenemos y el de algunos pilotos sobre todo, unos fuera de serie.

    Vídeo del campeonato


    La parrilla contará con 24 pilotos y 3 pilotos de reserva, en este campeonato y después de mucho estudiar el formato a seguir hemos decidido el hacer 2 mangas por carrera, que como en otros campeonatos que hemos realizado, contara con dicho formato, las 2 mangas serán como 2 carreras independientes que tendrá cada una la duración de 25 minutos y puntuaran cada una como tal, así aunque corramos en 6 circuitos, serán 12 carreras como ya he dicho, independientes que puntuaran como tal. También hemos incorporado un nuevo sistema de clasificaciones para las mangas, la primera tendrá una clasificación de 10 minutos antes de empezar la manga, pero la segunda manga no tendrá clasificación y la salida de esa manga se hará con la llamada parrilla inversa, por lo tanto, el que quede último en la primera manga saldrá primero en la segunda manga y así sucesivamente con el resto de pilotos. También seguiremos utilizando el sistema de lastre y por lo tanto después de la primera manga y antes de comenzar la segunda manga se pondrán a los tres primeros clasificados el lastre correspondiente y por ello en la segunda manga saldrán ya con dicho lastre que se irá acumulando durante todo el campeonato. Para más información os remito a la lectura obligada del Reglamento.

    Otro punto a destacar es que al ser un DLC nuevo de Studio 397 no hemos querido poner mods de terceros y hemos decidido correr este campeonato con circuitos originales de Rfactor 2, para no perder ni gota de calidad, por ello espero que sea de vuestro agrado.

    Fechas del Campeonato

    PRIMER EVENTO
    Primera y Segunda carrera.
    Circuito de Sao Paulo Martes 23 de Octubre 2018 – 21 Horas

    [​IMG]

    SEGUNDO EVENTO
    Tercera y Cuarta carrera.
    Circuito de Portugal Martes 30 de Octubre 2018 – 21 Horas

    [​IMG]

    TERCER EVENTO
    Quinta y Sexta Carrera
    Circuito de PalmBeach Martes 6 de Noviembre 2018 – 21 Horas

    [​IMG]

    CUARTO EVENTO
    Septima y Octava Carrera
    Circuito de Mills Martes 13 de Noviembre de 2018 – 21 Horas

    [​IMG]

    QUINTO EVENTO
    Novena y Decima Carrera
    Circuito de Nola Martes 20 de Noviembre de 2018 – 21 Horas

    [​IMG]

    SEXTO EVENTO
    Undecima y Doceaba Carrera
    Circuito de Zandvoort Martes 27 de Noviembre de 2018 – 21 Horas

    [​IMG]

    Coches del Campeonato

    Radical RXC Turbo GT3
    Bentley Continental GT3
    Callaway Corvette C7 GT3-R
    Mercedes AMG GT3
    McLaren 650S GT3

    Para Inscribiros al campeonato solo necesitáis estar registrados y presentados en el foro de www.racersteam.es . Os esperamos

    Os dejo el enlace para inscripciones
    http://www.racersteam.es/foro/viewtopic.php?f=155&t=1260&sid=d51a0a05c4737b4fa103bb2088575cb4
     
  2. Mariano Segovia

    Mariano Segovia Registered

    Joined:
    Nov 6, 2019
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola! soy de argentina, estaria intersado en participar. Los horarios son hora de españa, verdad? Saludos!
     
  3. Week

    Week Registered

    Joined:
    Mar 14, 2016
    Messages:
    54
    Likes Received:
    36
    El post es del año pasado compañero. Si buscas un campeonato en el que inscribirte pasate por www.racingclub.es Acaban de comenzar un campeonato con el porsche GT3 cup.
     

Share This Page