Recent content by restepan

1. R

Problemas Servidor Dedicado rF2

buscalo como WCGTR2 MEGANE, trata de entrar y salir y entrar. gracias y saludos.
  2. R

Problemas Servidor Dedicado rF2

Estoy presentando problema con el servidor de rF2, cuando subo el server correctamente identificado, lo busco lo visualizo perfecto cuando salgo y quiero volver a entrar no me deja.. quiero saber que esta pasando, realmente esto es totalmente diferente al rF1. deberian de poner el viejo...
  3. R

Auto Update Desde Servidor de rFactor2

Gracias por el Dato muy Valioso, deberiamos de ayudar en espanol por esta misma via como configurar esto... cuando este empapado tratare de hacer un dialogo. saludos.
  4. R

How to make "Get Missing Components" actually work

Question, I Have WebSite, i Have Host, and FTP is possible.
  5. R

es decir que lo que subo en el vMOD debo de subirlo en un FTP y poner la direccion de download. saludos.
  6. R

Como puedo hacer que mis Pilotos pueda Baja la pista o cualquier actualización atravez del servidor que tengo. ejemplo que cuando entren al server y no tengan la pista puedan actualizar o bajar la pista si tener que salir del rfactor2. saludos.
  7. R

SOLVED Server No Workl!!!!!!!!

other quest.. who my server permit download MOD and Track via Server in the Game, so AUTO-Update into the server no track - update via server Update MOD - UPdate via Server. saludos.
  8. R

the rfactor 2 only permit 5 Mod register in One Day........
  9. R

SOLVED mod install

because it gives me this error OUT THE MEMORY, that I can do to complete the installation of the mod or Creation of the Self. saludos.
  10. R

Como hacer un servidor dedicado rf2

Gracias por la informacion no sabía que tenía un límite de mod al día..
  11. R

is open. the problem is same
  12. R

MSN IS" Matcher Status: Mod ID is Invalid.
  13. R

Como hacer un servidor dedicado rf2

Me gustaría saber quien me puede ayudar a crear un servidor dedicado para rf2, algún tutorial he creado uno, pero presenta varios errores no se ve en la lista de servidores el id me da invalido cuando quiero registrar el id sale id ok, antes salia un codigo ahora no sale, espero alguna...
  14. R

rFactor2 - LiveMonitor and Hotlaps Released

i need link download..
  15. R

other Questions.. install server and mod is ok.. so. active my server , the server no present in the list GAME SERVER... wat is the problem.. tks.
Back