DuRiN
Reaction score
14

Profile posts Latest activity Postings About

• Hola Durin, he visto la respuesta anterior que le has dado a Jancsi. ¿En que punto estas ahora mismo? ¿Sigues decidido a abandonar el proyecto?
    Que tal DuRiN?

Mi nombre es Jancsi y soy fundador de SimRacingHub.com. Este año sufrimos con la partida de LiveRacers y justamente hace poco descubri sobre HLS. Buscando en Google llegue a ti como desarrollador de este programa. Estoy muy interesado en adoptarlo para mi comunidad, cual seria el proceso para esto?

Muchas gracias,
    Jancsi
    DuRiN
    DuRiN
    Hola Jancsi, muchas gracias por tu interés y disculpa que no te haya contestado antes. En abril 2024 y debido a la falta de comunidades en rf2 me veo obligado a cerrar este sistema, pese a que ya lleva 10 años, pero las comunidades han ido desapareciendo una tras otra y no puedo asumir los gastos para mantenerlo.
    DuRiN
    DuRiN
    Siento no poder darte mejores noticias y si quieres podemos hablar por privado pero la idea en principio es cerrar por falta de comunidades. Un saludo y gracias de nuevo!
    Hola DuRiN, te saluda Diego Carranza de Perú. Soy fundador de una liga llamada Sim Racing Perú, nos interesa poder contar con el sistema de LiveTiming de HLS3.0. No se si podrías brindarme tu correo para comunicarnos por ahí. Te agradezco de antemano. Mi correo es simracingperu@gmail.com. Muchas gracias.
    Hi DuRiN,

How do i get started with HLSsim for my dedicated server? Can't seem to find a way to register my community and get started with it.
    Greetings

Nicky cuypers

owner of FairPlay Simracing
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back