problema tarjeta gráfica (no puedo escoger la geforce)

Discussion in 'rFactor 2 Support' started by emelvini, Dec 25, 2014.

  1. emelvini

    emelvini Registered

    Joined:
    Dec 25, 2014
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Saludos a todos,

    Tengo 2 tarjetas en el portátil (intel HD y geforce). Mi problema es que no me deja escoger la geforce para jugar al rfactor2. No hay manera, lo he probado con el configurador mil veces y sólo me da la opción de escoger la intel.
    Aunque le diga que escoja la geforce antes de arrancar, al entrar al juego me sigue eligiendo y dando la opción de escoger sólo la intel.

    A alguien le ha sucedido lo mismo?
    No hay manera. Si he de jugar con la intel no me lo voy a comprar. Puede qué suceda en la opción de prueba? sería raro.

    Muchas gracias
     
  2. albert39

    albert39 Registered

    Joined:
    Jan 30, 2014
    Messages:
    75
    Likes Received:
    12
    Hola, pues no quisiera desilusionarte pero yo tenia el mismo problema cuando quise hacer el mismo invento con mi tarjeta nueva y eso no funciona, me explico...
    Para poder usar dos tarjetas a la vez tienen que ser exactamente iguales y entonces hacerles el puente SLI para que sume potencias, pero eso no es tan facil porque por muchas ranuras que tenga la placa base, tiene qye estar preparada para eso, y no todas lo estan, total... Que despues del rollo, enchufa la mejor y la otra guardala por si acaso se te estropea la buena, al menos es lo que hice yo porque el resto de opciones salen caras.
     
  3. emelvini

    emelvini Registered

    Joined:
    Dec 25, 2014
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Gracias por responder. Veré si ocurre con más juegos o es sólo tema del rfactor. La intel no puede deshabilitarse, creo.
     

Share This Page