Ayuda sobre licencia

Discussion in 'rFactor 2 Support' started by Francisco Mora, Oct 30, 2014.

  1. Francisco Mora

    Francisco Mora Registered

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1
    Hola, un amigo quiere regalarme una licencia de por vida y no sabemos cómo proceder. Algún administrador que me oriente por favor?

    Un saludo y gracias
     
  2. Gadir

    Gadir Registered

    Joined:
    Dec 27, 2012
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Dándote el usuario (email) y la contraseña??

    Gadir
     
  3. Francisco Mora

    Francisco Mora Registered

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1

    Puede que no me haya explicado bien. Me refiero a que él me regala una nueva licencia, no la suya. Vamos, como si me comprara el juego, pero vivimos en ciudades diferentes y no sabemos como hacerlo.

    Gracias Gadir, un saludo
     
  4. Mulero

    Mulero Registered

    Joined:
    Jan 16, 2012
    Messages:
    351
    Likes Received:
    153
  5. Francisco Mora

    Francisco Mora Registered

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1
    Pero el ya lo tiene comprado, le supone algún problema a él?

    Gracias Mulero por la respuesta
     
  6. Mulero

    Mulero Registered

    Joined:
    Jan 16, 2012
    Messages:
    351
    Likes Received:
    153
    No supone ningun problema para el. Esa pagina es para esto ya que desde el lanzador solo se puede comprar una vez y no da opcion de comprarlo como regalo.
     
  7. Francisco Mora

    Francisco Mora Registered

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1
    Perfecto, entonces en esa página se deja en blanco donde dice "submit promo code", el pincha en la versión de por vida, seguidamente rellena con sus propios datos de email y demas, se loguea que sería el siguiente paso, o se logue directamente y pincha en "payment" Es así? Perdona por el coñazo tio, pero es para ver si podemos dejarlo listo esta noche
     
  8. Mulero

    Mulero Registered

    Joined:
    Jan 16, 2012
    Messages:
    351
    Likes Received:
    153
    Correcto. Supongo que despues de pagar le daran un codigo que es el que tendras que introducir tu para activar rFactor2 y ya esta.
     
  9. Francisco Mora

    Francisco Mora Registered

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1
    Estoy pensando que cuando yo me loguee en el launcher (que creo que me tengo que loguear con los datos del foro de ISI) nO tendré problemas al no estar asociado mi correo con dicha clave de activación. Madre mía que perdido estoy en este sim

    Gracias de nuevo Mulero por tu tiempo
     
  10. Mulero

    Mulero Registered

    Joined:
    Jan 16, 2012
    Messages:
    351
    Likes Received:
    153
    He estado mirando y hay dos opciones. Si rellena los datos en CREATE ACCOUNT tiene que poner tus datos porque va a ser tu cuenta. Si le da a CONTINUE AS GUEST solo le pediran los datos para el pago y luego ya tu haces el resto.

    Yo optaria por la segunda, el paga, le dan el codigo y te lo manda. Luego tu creas la cuenta y cuando vayas a hacer la compra en vez de pagar pones el codigo.

    En principio asi no tienes que tener ningun problema. Seguro al 100% no te lo puedo decir porque como no he hecho nunca el proceso no se exactamente como va, pero esta creo que es la forma correcta de hacerlo.
     
  11. Francisco Mora

    Francisco Mora Registered

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1
    LA segunda suena mejor, es cierto. Cuando te refieres a crearme la cuenta, desde donde se hace, desde el launcher? Porque ahí sólo me pide un login y le meto el correo y contraseña de los foros de ISI y me da fallo
     
  12. Mulero

    Mulero Registered

    Joined:
    Jan 16, 2012
    Messages:
    351
    Likes Received:
    153
    La cuenta del foro y la del juego son cuentas diferentes. Para crear la cuenta en el juego tienes que ir a la pestaña PURCHASE en el Lanzador. Una vez ahi le das a Purchase en rFactor Store y te saldran las distintas opciones de compra, pones el codigo que le han dado a tu amigo en lo de la parte derecha y luego deberia salirte lo de crear la cuenta.

    Si haces tu la compra directamente te sale lo de crear la cuenta antes de pagar, pero al hacerlo con el codigo supongo que te saldra despues de ponerlo. Luego ya solo sera rellenar los datos y supongo que activar, pero como no puedo entrar a verlo tampoco te l puedo decir seguro...
     
  13. Francisco Mora

    Francisco Mora Registered

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1
    Aaaam ok, pero al llegar a la pestaña purchase, yo debo de pinchar en Activate, y me dice que debo estar antes logueado, ahi como lo hago?
     
  14. Mulero

    Mulero Registered

    Joined:
    Jan 16, 2012
    Messages:
    351
    Likes Received:
    153
    Ahi deberian salite dos opciones, rFactor2 Store y Activate rFactor2, tienes que darle a la de arriba.

    View attachment 14717
     
  15. Francisco Mora

    Francisco Mora Registered

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1
    Ya lo he hecho y he creado la cuenta y como me sale el método de pago y lo que quiero es activarlo ya puedo cerrar el launcher y cuando le manden el código abro el launcher y en esa misma ventana que has puesto en la foo lo que hago es pinchar en activar cierto?
     
  16. Mulero

    Mulero Registered

    Joined:
    Jan 16, 2012
    Messages:
    351
    Likes Received:
    153
    Primero supongo que tendras que poner el codigo en la tienda para comprar el juego. Si despues de poner el codigo aun no puedes entrar al juego tendras que activarlo.
     
  17. Francisco Mora

    Francisco Mora Registered

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1
    Esto me ha salido despues de crear cuenta, cerrar el launcher, abrirlo y darle a activar una vez logueado

    http://imgur.com/m3aDyOx
     
  18. Francisco Mora

    Francisco Mora Registered

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1
    Otra cosa que hay en la ventana de pago es "coupon code", y si es ahi donde hay que meter la licencia que me manda mi amigo?
     
  19. Mulero

    Mulero Registered

    Joined:
    Jan 16, 2012
    Messages:
    351
    Likes Received:
    153
    Lo de la imagen te sale porque aun no tienes comprado el juego. Antes de nada tienes que poner el codigo que te mande tu amigo en lo de "coupon code" y luego si no puedes entrar al juego todavia le das a lo de activar.
     
  20. Francisco Mora

    Francisco Mora Registered

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    16
    Likes Received:
    1
    Perfecto muchisimas gracias por tu tiempo y perdona por el calenton de cabeza.

    Un saludo tio
     

Share This Page