Proximamente - Video Titulado "Fisicas" + Info

Discussion in 'rFactor 2 General Discussion' started by NiKo Sah, Dec 19, 2011.

  1. NiKo Sah

    NiKo Sah Registered

    Joined:
    Dec 18, 2011
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,

    ISI va a sacar un ultimo video titulado "Fisicas" antes del Lanzamiento de la esperada "Beta Abierta".

    También Tim comento, que Gjon dijo que hay un 49% de que la "Open Beta" sea lanzada antes de las fiestas (Navidades) y un 51% directamente despues de las navidades. estas estimaciones son a causa de que gjon no quiere que los integrantes de ISI y también los Beta-Testers Trabajen durante las vacaciones para el día del lanzamiento de la beta.
     
  2. Domi

    Domi Registered

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    747
    Likes Received:
    44
    Es una sutil forma de decir que no saldra en 2011.
     
  3. Rayo_McQueen

    Rayo_McQueen Registered

    Joined:
    Sep 26, 2011
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Entrevista a Gjom Camaj en octubre del 2010, o sea, del año pasado:

    "Let's hit the biggest question right-up-front. Is rFactor 2 still on schedule to be under our 2010 Christmas tree?

    Gjon: I’m predicting less than a 48% chance. We still have much work to do, but let's see"


    Bueno, algo hemos avanzado, para las navidades del año pasado daba menos de un 48% de posibilidades de (ojo), sacar el juego, no una beta. Para esta año ya estamos en el 49%, algo es algo.

    Vamos a ver, lo que le están achacando a la gente de ISI es la falta de seriedad. ¿Como pueden decir el año pasado en octubre que había posibilidades de sacarlo antes de navidad (aunque fueran de menos del 48%), cuando más de un año más tarde todavía no está listo?. Eso es que ya sabían fijo que no podrían sacarlo y si es así ¿para que crean falsas espectativas?.

    Todos sabemos que hacer un producto de este nivel debe ser muy complicado, de eso no hay duda. Entonces, tómate el tiempo que sea necesario para que sea bueno (tal como están haciendo), pero joder, no digas cosas que sabes que no puedes cumplir, no alimentes falsas esperanzas, que si no la peña se mosquea, macho y con razón.
     
  4. cluj

    cluj Registered

    Joined:
    Feb 5, 2011
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Se te olvida que la beta para los modders ya se ha probado ....
     
  5. Rayo_McQueen

    Rayo_McQueen Registered

    Joined:
    Sep 26, 2011
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    A mi que me importa la beta de los modders, yo no lo he probado, ¿tú si?. La gente lo que quiere es probar el juego; y repito, es complicado, hay imprevistos, lo sabemos, pero coño, que no digan nada y ya está. Llevan dos o tres meses diciendo que la beta va a estar antes de navidades, bueno, pues aquí estamos y otra vez más de lo mismo, o sea nada.

    Que tarden lo que tengan que tardar, pero que no den fechas, joder. Sería mucho mejor que dieran porcentajes, aunque fuera solo para calmar los ánimos. Que dijeran, estamos al 90%, o al 80%, o a lo que sea, pero no decir "la beta saldra antes de navidades" y luego no cumplir, porque quedan fatal, es así.
     
  6. cluj

    cluj Registered

    Joined:
    Feb 5, 2011
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Yo no se donde lees tu esas cosas , en el Q&A que hicieron para nuestra web y si no estoy equivocado ha sido el último en el que se especificaban fechas decían que la beta para los modders saldría en 2011 (cosa que ya ha ocurrido) y que tenían la intención de que la beta abierta saliera también en 2011 dependiendo del tiempo que durara el testeo por parte de los modders.

    Sinceramente no me importa mucho si la beta abierta sale el 22 de Diciembre o el 7 de Enero , lo que esta claro es que estamos a pocos días para poder probarla y que la situación actual nada tiene que ver con la del 2010 , el sistema de pagos del juego ya esta probado y ya se ha probado la beta cerrada.

    Si dan información por que la dan y si no la dan porque no la dan , el caso es nunca estar contentos .....
     
  7. Rayo_McQueen

    Rayo_McQueen Registered

    Joined:
    Sep 26, 2011
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    No critico lo que tarden en sacarlo. De acuerdo con que poco más da probarlo esta semana o dentro de 3, lo que si critico es la pésima forma que han tenido de manejar las fechas. Ya me dirás tú a que venía eso de decir que menos del 48% antes de navidades del año pasado, cuando lo lógico y normal (y que ellos ya sabían) era haber respondido "No, no va a estar para este año".

    Y con respecto a lo de que no sabes donde leo estas cosas, pues hombre, con mensajes como este:

    "In terms of open beta release, the "be driving by Christmas" statement is hopefully still going to be correct. ", por poner un ejemplo, porque hay más, ya me dirás que entiendes tú.

    Además, dices que eso de que la beta abierta estaría en navidades no lo han dicho y unas lineas más abajo tú mismo contestas diciendo...

    Entonces en que quedamos, lo han dicho o no lo han dicho. Está bastante claro, otra cosa es que ahora queramos negar la evidencia.

    Aunque mañana lo saquen, cosa que por cierto me encantaría, seguiré pensando que han gestionado mal el tema de las fechas, es lo que yo opino y no soy el único.
     
  8. cluj

    cluj Registered

    Joined:
    Feb 5, 2011
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Yo no voy a intentar convencerte ni a ti ni a nadie , pero la frase es bastante clara.

    Felices fiestas :)
     
  9. Gonza116

    Gonza116 Registered

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    ¡Quiero mi bocadillo, quiero mi...! Uy, quería decir... ¡Quiero mi beta! ¡Quiero mi beta! ¡Quiero mi beta!
     

Share This Page