Monaco Onboard

Discussion in 'rFactor 2 General Discussion' started by Rayo_McQueen, Nov 24, 2011.

  1. Rayo_McQueen

    Rayo_McQueen Registered

    Joined:
    Sep 26, 2011
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    He leído en algunos sitios que alguna gente cree que la calidad gráfica mostrada en este vídeo no es la que cabría esperar de un juego del año 2011-2012 como rFactor 2, que si los brazos del piloto no se que, que si el público es de cortar y pegar, etc.

    Fijándose en los detalles, como los reflejos, sombras, la suavidad de los bordes y en general viendo todo el aspecto visual, a mi me parece que es muy bueno. ¿Qué los brazos pueden estar mejor o peor, o el público ser más realista, con animaciones y tal?, evidentemente, pero no es falta de calidad en el juego, sino rigor en el modelado y la animación.

    Desde el momento en el que el juego acepta animaciones, puedes hacer lo que quieras, porque si se puede poner a un comisario de pista agitando una bandera, también se puede poner al público apaudiendo y moviendo los brazos. Lo que ocurre es que (en mi opinión), la gente de ISI tendrá bastantes más cosas que hacer que ponerse a rizar el rizo con ese tipo de historias, especialmente si quieren sacar el juego en breve.

    Luego no quejamos que el juego tarda en salir, que patatín que patatán. Para mi lo esencial es que el juego ponga la base, que de la calidad de los detalles ya se ocuparán los moders, que hay muchos y muy buenos.

    Por otra parte y aunque viendo un vídeo no se puede saber a ciencia cierta como son las físicas, si que se intuye que será un gran simulador, al igual que se intuía también por los vídeos, que el Codemasters sería un arcade (como así fue). Solo hay que echar un vistazo a como trabajan las suspensiones adaptándose a las irregularidades de la pista y como se refleja todo ello en el chasis y la conducción.

    Para mi es sencillamente impresionante.

    Saludos.
     
  2. Edgar Herrero

    Edgar Herrero Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    Los brazos, como dijo Tim, los considera WIP de momento, falta darles más realismo, y además de añadirles la capacidad de mostrar cambios de marchas, y otras acciones.

    Los gráficos a mi me parecen increíbles, no puedo esperar, y esos que dicen que la calidad no es decente para un juego de 2010-2011... hablan porque no saben, y punto. ISI es un pequeño estudio de 12 personas, nada comparado con las tropecientasmil personas que trabajan para diseñar las delicias gráficas como GT5 o FM4. Para ser 12 personas, hacen un trabajo espectacular, y esto es solo el comienzo y el contenido base, ya que tienen que dedicarse a muchas más cosas que a darle toquecitos surrealistas a los gráficos... Lo que importa es el comportamiento del juego, no tener problemas de FPS cuando se corra en carreras con gran número de jugadores, como las de resistencia (40-50 coches).

    Recordemos que es un proyecto a largo plazo, se irá actualizando, incluyendo mejoras, más contenido, mejoras gráficas, etc.

    Por lo tanto, para mi, es impresionante y muy muy bueno, impaciente por catarlo!
     
  3. cluj

    cluj Registered

    Joined:
    Feb 5, 2011
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Como ya he comentado en mi comunidad el vídeo me ha gustado pero no me ha impactado ,a mi también lo que mas me gusta es el aparente buen comportamiento de las suspensiones,pero claro , es un vídeo y hasta que no pruebe el juego no voy a ser ni crítico como ya lo son algunos ni un fanboy total (aunque lo sea ) como otros , yo no tengo duda alguna que cuando tengamos el juego en nuestras manos incluso gráficamente va a ser muy bueno , por lo que se sabe , en el vídeo que nos mostraron ayer no estan todas las evoluciones del juego al día de hoy,el que quiera un juego con gráficos tipo GT5 o Forza que piense antes lo que pasaría con 30 tios en pista dentro de un servidor ,no ibamos a jugar ni a 50 FPS,una risa vamos .....

    !!! JODER QUE SAQUEN YA LA BETA DE UNA VEZ !!! ;)

    Un saludo.
     
  4. Cangrejo

    Cangrejo Registered

    Joined:
    Dec 24, 2010
    Messages:
    411
    Likes Received:
    166
    Hombre, se agradece que se postee en el foro español ;).

    Mi opinión es que también los gráficos son más que suficientes y que no hemos visto ni un 60% de lo que puede dar de si. A mi me revienta también la cantidad de frikies sabelotodo que tratan de dar lecciones de que si la lluvia hace una estela de una manera, que si al impactar el agua en el cristal tiene que hacer tal, que si la luz se refleja de la otra que si tal que si cual :rolleyes:.

    A ver si se han pensado que ISI son un grupo de colegas del barrio que se han juntado para hacer un juego mientras se toman unas birras xd.

    ¿Saldra antes de navidades? :p
     
  5. Rayo_McQueen

    Rayo_McQueen Registered

    Joined:
    Sep 26, 2011
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Yo espero que la beta abierta no tarde mucho en salir. Me supongo que en cuestión de una o dos semanas debería salir, más que nada porque, según he creído entender, no estaba descartado sacar el juego definitivo antes de final de año, dependiendo de lo que tarden estas fases beta, pero bueno, no me hagais mucho caso que mi inglés tiene más carencias que Belén Esteban concursando en Pasapalabra.

    Es una pena que ningún miembro de ISI se maneje un poco en español, sería un puntazo poder comentar con ellos directamente.
     
  6. McToth

    McToth Registered

    Joined:
    Feb 17, 2011
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Con lo visto hay mas que suficiente para que salga el juego.

    Los juegos de coches consisten en velocidad y realismo, no en animaciones del exterior de la pista. Soy de los que puede abarcar toda la pantalla, pero si vas rápido te fijas en la pista, no en lo que hay fuera de ella.

    Encantado que se vaya animando la gente a escribir por aquí... ya iremos creciendo

    Nos vemos en la pista!
     
  7. Cangrejo

    Cangrejo Registered

    Joined:
    Dec 24, 2010
    Messages:
    411
    Likes Received:
    166
    :rolleyes:Como esto supongo que no lo leerán los de ISI me desahogo aquí diciendo que estoy hasta las mismísimas pelotas de esperar el dichoso juego y hasta las mismísimas pelotas de que no sean claros.

    Ale ya me he desahogado. Corto y cierro :p
     
  8. Domi

    Domi Registered

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    747
    Likes Received:
    44
    Lo raro es que Tim Weathley ha dejado de postear, su ultimo mensaje es del 23 de Noviembre ... igual eso indica algo, quien sabe.
     
  9. Edgar Herrero

    Edgar Herrero Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    Esperemos que para el 25 de este mes tengamos una sorpresa. Mientras tanto, a desahogarse con otros simuladores :rolleyes:
     
  10. ToFast

    ToFast Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Tendremos que estar pendientes a si siguen a Papa Noel o a los Reyes Magos...:confused:, estamos en la recta final de año y fuera aparte de la Beta y lo que nos va a costar tampoco es que se hayan prodigado mucho en videos o imágnes, parece ser que lo hacen todo o nada, a esperar otra cosa no queda.
     
  11. Dave Millard

    Dave Millard Registered

    Joined:
    Oct 6, 2010
    Messages:
    231
    Likes Received:
    11
    No entiendo la fascinación que la gente tiene sobre los brazos, ni siquiera un volante. Entiendo que cuando se ve una repetición de la "vista de piloto", pero no cuando estoy atras del volante. Esto se supone que debe ser una simulación, y mirando a los 4 brazos no vuela (simplemente no hace nada).:confused:
     
  12. 7xu5

    7xu5 Registered

    Joined:
    Aug 20, 2011
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    Si, puede significar que se ha pirado al caribe a pasar el invierno jugando con su beta privada, que creo que la tenía Él y 2 tios más que son colegas suyos. por cierto por un error de facebook se han colado unas fotos privadas de tim y uno de sus colegas jugando online a rf2, un face to face en toda regla.

    [​IMG]

    PD: lo del video no convence a nadie, si, no tiene mala pinta pero ya huele un poco tanto retraso y tanta excusa mala.


    Hasta los putosconjones de estos retrasaos de ISI
     
  13. Domi

    Domi Registered

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    747
    Likes Received:
    44
    Pues no, la beta no la tienen el y 2 tios mas, lo tiene bastante mas gente.

    Y si estas hasta los putoscojones, siempre puedes crear tu propia compañia y hacer tu el juego, asi decides cuando sale ;)
     
  14. GeraArg

    GeraArg Registered

    Joined:
    Oct 4, 2010
    Messages:
    604
    Likes Received:
    1,066
    Es simple, si tan malo te parece todo, no lo compres, nadie te obliga. :rolleyes:
     
  15. 7xu5

    7xu5 Registered

    Joined:
    Aug 20, 2011
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    Eh eh eh, que no soy yo quien da falsas fechas de salida, ni dice que van a convertir una beta privada en publica. ¿Tan dificil es dar una fecha y cumplir con ella? si la respuesta es si. La solución es no darla y publicar en letras bien grandes en tu web esto no sales hasta el 2014 y si sale antes pues bien. Vamos a ver ¿qué es una beta? es usar un vehiculo, un circuito, desactivar el 90% de las opciones del menu, dejar una configuracion basica de graficos y controles, y ya esta ya tienes una beta. ¿tan dificil es eso? además le pones el cartelito ese que dice que lo mostrado en la beta no refleja el resultado final del juego.
     
  16. Domi

    Domi Registered

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    747
    Likes Received:
    44
    Es que el proposito de esta beta es probar el nuevo sistema de instalacion de mods, no que tu te des unas vueltas a un circuito con todo el juego capado.
     
  17. GeraArg

    GeraArg Registered

    Joined:
    Oct 4, 2010
    Messages:
    604
    Likes Received:
    1,066
    Justamente porque es una beta real y no un golpe de marketing como hacen los grandes de la industria que liberan alguna versión vieja como para mover las aguas antes del lanzamiento "oficial".

    Me imagino que la intención de ISI es probar el funcionamiento y estabilidad del nuevo sistema online con una masa crítica grande.
     
  18. Manel Aguayo Jimenez

    Manel Aguayo Jimenez Registered

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Sea lo que sea, he visto por foros que la fecha de salida de la Beta es para esta semana?
    Eso es cierto chicos?
     
  19. GeraArg

    GeraArg Registered

    Joined:
    Oct 4, 2010
    Messages:
    604
    Likes Received:
    1,066
    Solo Tim o Gjon pueden anunciar eso y no lo hicieron hasta ahora. :)
     

Share This Page