Sobre el pago anual para optar al Matchmaker

Discussion in 'rFactor 2 General Discussion' started by Rayo_McQueen, Nov 3, 2011.

  1. Nodo

    Nodo Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    luvre
    - De algo si que estoy seguro la IA sera lo mejor hasta la fecha de cualquier juego (simulador) creado hasta el 2011 :)
    - Lo digo por sera un juego sin coneccion a Internet (no puedes jugar con tus amigos si no pagan $ antes)

    nota: Ya era hora que arreglaran el tema de la IA (cansado de que me choquen por detrás sin ninguna razón)
     
  2. expo

    expo Registered

    Joined:
    Dec 5, 2011
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Soy nuevo por aqui espero que salga pronto y que nos mantengais informados estoy frito por rFactor 2 despues de tanto tiempo me da igual que salga y si no me gusta a la estanteria como otros...
    a mi el dinero me da igual, no tengo mucho pero no es nada del otro mundo y espero que saquen mods buenos si no va ser un fail xDDD
    volvere...
    P.D tengo el hueco en el servidor pa montar uno nada mas que salga....
     
  3. Busy

    Busy Registered

    Joined:
    Nov 18, 2010
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Veo que la cosa está calentita...

    ISI se podría estirar y por el precio de la cuota anual ofrecer servidores "oficiales" para cada uno de sus mods, donde todos podamos acceder a jugar unas pachanguitas. No debería quedarse en meras actualizaciones de mods o del juego, porque cualquier otro juego que se basa en el online cuando se actualiza ofrece su software gratuítamente.

    En cuanto al tema de las comunidades, yo soy admin de una modesta y si ya la gente es reacia a pagar una cuota para mantener nuestro servidor dedicado encima le metes la cuota anual de ISI... me parece que va a ser el fin de muchas ligas por este aspecto.

    Que se puedan modificar o no los mods a tu gusto? Ya veremos cuando salga rf2, de momento creo que hablar de eso es hablar por hablar. Me quedo con lo que dice expo "tengo el hueco en el servidor pa montar uno nada mas que salga".

    Saludos.

    @BusySPA
     
  4. Domi

    Domi Registered

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    747
    Likes Received:
    44
    Pues si algunas ligas cierran, no seria un problema a mi modo de ver. Cada vez hay mas y mas ligas (y sobretodo en España, mucho mas que en otros paises), que basicamente ofrecen lo mismo, y cada vez se separa mas gente. Seria infinitamente mejor tener menos ligas, pero con mas gente, mas nivel, mas calidad, etc. Ya se que todo el mundo adora a su comunidad, etc, pero piensalo ...
     
  5. ToFast

    ToFast Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Hombre decir que va a ser el final de muchas ligas es mucho decir, yo por lo menos creo que la mayoría tendrán campeonatos paralelos entre rfactor y rfactor 2, ya que rFactor no va a desparecer de la noche a la mañana, ademas el soporte de la comunidad para nada a parado.
     
  6. GeraArg

    GeraArg Registered

    Joined:
    Oct 4, 2010
    Messages:
    604
    Likes Received:
    1,066
    Es más, muchos mods seguirán saliendo para el rFactor, la próxima version del HistorX es para esta plataforma.

    Y lo del precio por el uso del matchmaker, es un dolar por mes, que hacen ustedes con un dolar? más barato, imposible.......................................
     
  7. 7xu5

    7xu5 Registered

    Joined:
    Aug 20, 2011
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    Aunque fueran 50 centimos sería un robo, no se nos puede cobrar por algo que no hacen, y decir que van a actualizar el juego cada poco tiempo no se lo cree nadie. una empresa no puede pretender vivir para siempre de la venta de un producto. Realmente que ha hecho ISI por Rfactor1 a parte de crearlo, muy poco diría yo, el trabajo ha sido gratuito de toda la comunidad, preferiría pagar ese dinero a un grupo de modders por su nuevo trabajo anual del este o aquel mod. ISI quiere hacer una politica mercantilista tipo iracing, sin darse cuenta que todo lo que ha hecho grande a su simulador son las contribuciones gratuitas de la comunidad. No se puede pedir dinero eternamente por usar un juego que ya has pagado.

     
  8. GeraArg

    GeraArg Registered

    Joined:
    Oct 4, 2010
    Messages:
    604
    Likes Received:
    1,066
    Robar que?, vos crees que el mantenimiento de los servidores del matchmaker del rFactor no tienen costo para ISI por ejemplo?

    El tema es otro, con este sistema exterminan de raíz los que juegan gratis...
     
  9. 7xu5

    7xu5 Registered

    Joined:
    Aug 20, 2011
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    Me parece estupendo que eliminen de raíz a los que juegan gratis. Mas beneficio para ISI ya que si quieres jugar hay que pagar por el juego. Luego entiendo aun menos lo del os 12$, si van a ganar mas dinero ya que hay que pagar el juego si o si, para jugar online,pues que lo paguen ellos. O que saquen un Rf3 para el año siguiente a RF2, igual que hace codemaster con el F1 2010, 2011 etc. Pero claro unos tios que estan tardando más de 5 años en renovar su primera versión no pueden afrontar el desarrollo de un producto así cada año. Los de ISI nos quieren sacar la pasta como hacen otros tipos llamados Iracing, se han dado cuenta que aqui hay negocio y quieren su parte por la cara.

     
  10. RGrueira

    RGrueira Registered

    Joined:
    Sep 1, 2011
    Messages:
    134
    Likes Received:
    8
    Por los juegos de codemaster pagas 50 euros al año. y te estas quejando de 12 euros al año.
    :confused:
     
  11. Domi

    Domi Registered

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    747
    Likes Received:
    44
    Y teniendo año y medio gratis desde la beta ...
     
  12. Nodo

    Nodo Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Esto no es: codemaster

    50 euros al año ??? Con razón no lo juego y mucho menos me interesa

    Es increíble como cambian los tiempos !!! y todo al reves.

    En la actualidad ha hora hay que pagar para ser BetaTest :) :) jajaaja Y todos estamos contento :)

    Esto que cuento los dias para que termine de salir la Beta de Pago $.
    Seguro que sere de los primeros en ser BetaTest de ISI.

    y estoy seguro como veré los foros también llenos de criticas y criticones. (espero equivocarme)

    un saludo
     
    Last edited by a moderator: Dec 13, 2011
  13. Domi

    Domi Registered

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    747
    Likes Received:
    44
    No hace falta que pagues nada, nadie te obliga a comprar nada.

    En verdad el problema es de ISI, por no informar bien en que consiste esta version "open beta" ...
     
  14. Nodo

    Nodo Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Si me obligan para tu información ! Por que no pretendo usar rFactor como muchos en la red Crack o medicina como suelen llamarle y como dije sere de los primeros. Yo soy de los que aportan ($) para que este tipo de "juego" sigan adelante :)

    pague $ cada centavo de dollar US que me pidieron y are lo mismo con rFactor 2. Solo la muerte o que me despidan del trabajo lo impidan

    "open beta" ????

    Esta claro que esta dentro de comillas por que de Open nada ($)!!! BF3 si fue Open Beta por citar un ejemplo todo un mes jugando en la red si haber dado un centavo $ eso si Le llamo OPEN BETA.

    Si pague $ por probar Las BETAS:

    Project C.A.R.S (** )
    Kart Racing Pro (*****)

    Pagaria 5 veces si fuera necesario por probar la "Open BETA" de rFactor 2 (El mejor motor base para la simulación de autos)

    Donde no estoy contento ni deacuerdo es como la politica que quieren implementar.
     
    Last edited by a moderator: Dec 13, 2011
  15. Domi

    Domi Registered

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    747
    Likes Received:
    44
    Es que el problema es que esta "open beta" es basicamente la version final de rFactor2. Simplemente necesitan un tiempo para comprobar ciertas cosas (tema modding y su acoplamiento en el multiplayer), y para completar mas contenido (finalizar las fisicas de algunos coches y otros circuitos).

    Pero los jugadores podran hacer basicamente lo mismo que en la version final, por lo que tengo entendido.
     
  16. Nodo

    Nodo Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Last edited by a moderator: Dec 13, 2011

Share This Page